Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorPrado-Campos, Beatrizes
dc.creatorZambrana Vega, María Doloreses
dc.date.accessioned2019-01-04T12:42:29Z
dc.date.available2019-01-04T12:42:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationPrado-Campos, B. y Zambrana-Vega, M.D. (2015). Gestionar actividades extracurriculares en proyectos de conservación-restauración de bienes culturales. En XII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES) (1299-1304), Sevilla (España): Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC).
dc.identifier.isbn978-84-617-6293-4es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81327
dc.description.abstractLas prácticas extracurriculares son una herramienta de mejora del currículo académico para el alumnado del Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, acercándoles al conocimiento de metodologías de trabajo adecuadas a la realidad profesional, y aportando una experiencia práctica facilitadora de inserción laboral. La gestión de estas prácticas implica un gran esfuerzo por parte del profesorado que las promociona, puesto que deben estar asociadas a un Proyecto de Conservación específico para el bien cultural que sea objeto del desarrollo de la actividad. Además, se hace necesario la coordinación de las distintas instituciones y servicios que participan, siendo el docente el que actúa de coordinador-mediador entre las mismas.es
dc.description.abstractExtracurricular practices are a tool to enhance the academic curriculum for students of the Degree in Conservation and Restoration of Cultural Property, bringing them closer to the knowledge of methodologies appropriate to the professional actually work, and providing practical experience facilitating employability. The management of these practices is a major effort by teachers that promotes, since they must be associated to a specific conservation project for the cultural property which is the subject of the development of the activity. Furthermore, coordination of the various institutions and services involved is necessary, being the teacher-coordinator, the person acting as mediator between them.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Española de Psicología Conductual (AEPC)es
dc.relation.ispartofXII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES) (2015), p 1299-1304
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrácticas extracurriculareses
dc.subjectGrado en Conservación y Restauración de Bienes Culturaleses
dc.titleGestionar actividades extracurriculares en proyectos de conservación-restauración de bienes culturaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Pinturaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM956: Conservación de Patrimonio. Métodos y Técnicases
idus.format.extent6es
dc.publication.initialPage1299es
dc.publication.endPage1304es
dc.eventtitleXII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)es
dc.eventinstitutionSevilla (España)es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Cap Libro 2015 FECIES completo ...2.945MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional