Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarcía González, Alfonso Javieres
dc.creatorMéndez Ibáñez, Anaes
dc.date.accessioned2018-11-30T19:02:39Z
dc.date.available2018-11-30T19:02:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMéndez Ibáñez, A. (2018). ¿Qué diferencias existen entre las habilidades sociales que predominan en niños deportistas y no deportistas?. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80713
dc.description.abstractEl objetivo de dicho estudio es investigar sobre si existen diferencias significativas entre las habilidades sociales que predominan en niños y niñas deportistas y no deportistas con edad entre 11 y 12 años. Para llevar a cabo dicha investigación realizamos un estudio transversal descriptivo de medida en un solo momento a través de la Lista de Chequeo y Evaluación de habilidades sociales de Goldstein et al. (1980). En cuanto a los resultados obtenidos las mayores diferencias entre los sujetos deportistas y no deportistas se encuentran en el Grupo II: habilidades sociales avanzadas y Grupo III: habilidades relacionadas con los sentimientos, aún así estas diferencias no son significativas. Debido a esto llegamos a la conclusión de que, como las diferencias no son significativas, sería necesario trabajar aquellas habilidades que están menos desarrolladas en cada grupo de sujetos, por tanto, se sugiere hacer una intervención didáctica para trabajar las habilidades relacionadas con los sentimientos en los sujetos deportistas y las habilidades para hacer frente al estrés en los sujetos no deportistas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHabilidades socialeses
dc.subjectNiños deportistases
dc.subjectIntervención educativaes
dc.title¿Qué diferencias existen entre las habilidades sociales que predominan en niños deportistas y no deportistas?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Sociales
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.format.extent34 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
MÉNDEZ IBÁÑEZ, ANA habilidades ...518.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional