Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
Dificultades para la enseñanza del flamenco en la escuela: pasado y presente
dc.contributor.advisor | Pérez Guerrero, Vicente Miguel | es |
dc.creator | Marchal Arjona, Laura | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-30T18:49:25Z | |
dc.date.available | 2018-11-30T18:49:25Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Marchal Arjona, L. (2018). Dificultades para la enseñanza del flamenco en la escuela: pasado y presente. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/80708 | |
dc.description.abstract | Este es un trabajo de investigación a cerca de las dificultades para la inclusión del flamenco en las aulas escolares. Aborda un recorrido histórico desde los comienzos del flamenco dentro de la educación para contextualizar el momento de partida. Trataremos de conocer detalles acerca de ésta problemática y su evolución hasta la actualidad, abordando pasado y presente. Mediante el posterior análisis sociológico pretendemos extraer información de diversa índole en relación con el tema, puesto en relación con todo el conocimiento teórico ya sintetizado. Trataremos de llegar a conclusiones sobre si realmente se están haciendo bien las cosas con respecto al patrimonio cultural y musical andaluz dentro de la Educación obligatoria | es |
dc.description.abstract | This is a research work about the difficulties for the inclusion of flamenco in school classrooms. It covers a historical journey from the beginnings of flamenco within education to contextualize the moment of departure. We will try to know details about this problem and its evolution to the present, addressing past and present. Through the subsequent sociological analysis we intend to extract information of various kinds in relation to the subject, put in relation to all the theoretical knowledge already synthesized. We will try to reach conclusions about if things are really being done well with regard to the Andalusian cultural and musical heritage within the compulsory education | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación obligatoria | es |
dc.subject | Flamenco | es |
dc.subject | Inclusión educativa | es |
dc.subject | Curriculum | es |
dc.subject | Formación del profesorado | es |
dc.title | Dificultades para la enseñanza del flamenco en la escuela: pasado y presente | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria | es |
idus.format.extent | 83 p. | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
MARCHAL ARJONA, LAURA dificultades ... | 460.6Kb | [PDF] | Ver/ | |