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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorAlcudia Cruz, Anaes
dc.creatorLima Morilla, Matilde Maríaes
dc.date.accessioned2018-11-30T18:41:41Z
dc.date.available2018-11-30T18:41:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationLima Morilla, M.M. (2018). La gamificación como experiencia motivadora en el aula de conocimiento del medio. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80704
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado pretende plantear un modelo de unidad didáctica basado en la gamificación de los recursos educativos. El juego espontáneo en el que nos sumergimos desde que casi nacemos tiene una finalidad, y es aprender. Es por eso que este estudio se centra en utilizar el juego como recurso educativo y que por lo tanto el aprendizaje sea un proceso lo más natural, cooperativo y significativo posible. Está en nuestras manos como educadores, llevar a cabo una metodología verdaderamente útil para los alumnos y procurar su desarrollo global, con el objetivo de formarlos en todos los ámbitos posibles y así prepararlos para el mundo que viven ahora como niños y el que vivirán en el futuro como adultoses
dc.description.abstractThis dissertation suggests a model of teaching unit based on gamifying usin various educational resources. The spontaneous games we are dealing with in our daily routines will be the starting point to construct new methods. In this sense, this approach is centered on using the game as an educational resource, making this process natural, cooperative and meaningful to srtudents. It is our task as educators, to develop a methodology truly useful for our students, seeking for their global development, with the aim of training them in all possible fields therefore preparing them for the world that they nowadays live as children and for the future that they will as adults.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJuegoses
dc.subjectAprendizaje significativoes
dc.subjectConstructivismoes
dc.subjectTICes
dc.subjectCooperaciónes
dc.titleLa gamificación como experiencia motivadora en el aula de conocimiento del medioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Química Orgánica y Farmacéuticaes
idus.format.extent45 p.es

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