Trabajo Fin de Grado
Diseño, intervención y propuesta de mejora para trabajar la coeducación en Educación Primaria
Autor/es | Magro López, Laura |
Director | Moreno Fernández, Olga |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2018-11-30 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria |
Resumen | El Trabajo Fin de Grado que se muestra a continuación es una propuesta de intervención sobre “Coeducación”. Se trata de un tema que está a la orden del día, debido a la desigualdad entre hombres y mujeres existente en la ... El Trabajo Fin de Grado que se muestra a continuación es una propuesta de intervención sobre “Coeducación”. Se trata de un tema que está a la orden del día, debido a la desigualdad entre hombres y mujeres existente en la sociedad. Se pretende fomentar la igualdad de género en las aulas para que en el futuro tengan un concepto diferente respecto al tema. En este proyecto el alumnado aprenderá el significado del concepto coeducación y todo lo que implica. La propuesta ha sido llevada a cabo con niños y niñas de 5º de Primaria de tres centros educativos de distintas zonas de Sevilla. En la presenta investigación se indican las actividades realizadas y las ideas de los discentes, así como un análisis de las mismas acompañado de sus respectivas conclusiones y propuestas de mejora. The final degree project that is shown below is a proposal for intervetion about “Coeducation”. It’s a subject that is the order of the day due to the inequality between men and women that exists in society. It’s intended ... The final degree project that is shown below is a proposal for intervetion about “Coeducation”. It’s a subject that is the order of the day due to the inequality between men and women that exists in society. It’s intended to promote the equality of gender in the classroom so that in the future they have a different concept on the issue. In this project the students will learn the meaning of the concept of coeducation and everything that implies. The proposal has been carried out to 5 grades of primary pupils of three schools in different areas of Seville. In this research are indicated the activities and ideas of the students, as well as an analysis an analysis of them accompanied by their respective conclusions and suggestions for improvement. |
Cita | Magro López, L. (2018). Diseño, intervención y propuesta de mejora para trabajar la coeducación en Educación Primaria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
MAGRO LÓPEZ, LAURA diseño ... | 2.482Mb | [PDF] | Ver/ | |