Trabajo Fin de Grado
Diseño, intervención y propuesta de mejora para trabajar la coeducación en Educación Primaria
Autor/es | Carmona Rodríguez, Francisco Javier
Magro López, Laura Pineda Domínguez, Juan Manuel |
Director | Moreno Fernández, Olga |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2018-11-28 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria |
Resumen | El Trabajo Fin de Grado que se muestra a continuación es una propuesta de intervención sobre “Coeducación”. Se trata de un tema que está a la orden del día, debido a la desigualdad entre hombres y mujeres existente en la ... El Trabajo Fin de Grado que se muestra a continuación es una propuesta de intervención sobre “Coeducación”. Se trata de un tema que está a la orden del día, debido a la desigualdad entre hombres y mujeres existente en la sociedad. Se pretende fomentar la igualdad de género en las aulas para que en el futuro tengan un concepto diferente respecto al tema. En este proyecto el alumnado aprenderá el significado del concepto coeducación y todo lo que implica. La propuesta ha sido llevada a cabo con niños y niñas de 5º de Primaria de tres centros educativos de distintas zonas de Sevilla. En la presenta investigación se indican las actividades realizadas y las ideas de los discentes, así como un análisis de las mismas acompañado de sus respectivas conclusiones y propuestas de mejora. |
Cita | Carmona Rodríguez, F.J., Magro López, L. y Pineda Domínguez, J.M. (2018). Diseño, intervención y propuesta de mejora para trabajar la coeducación en Educación Primaria:. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
CARMONA RODRIGUEZ, FRANCISCO ... | 2.482Mb | [PDF] | Ver/ | |