Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRodríguez Centeno, Juan Carloses
dc.creatorPozo Lavado, José Luises
dc.date.accessioned2018-10-17T14:17:20Z
dc.date.available2018-10-17T14:17:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPozo Lavado, J.L. (2018). 10 años de Marvel Studios, 10 años de Product placement. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/79518
dc.description.abstractEn los últimos años la publicidad se ha visto en la obligación de encontrar nuevos soportes para llegar al consumidor debido a la saturación de los medios convencionales, en los que la publicidad puede llegar a ser molesta e intrusiva para el consumidor. Unido a la necesidad de financiación en el mundo del cine son muchas las empresas que deciden invertir en él para publicitar sus productos a través del product placement. Las dificultades a las que se enfrenta la publicidad, junto con mi interés por la industria de súper héroes Marvel y los product placement inmersos en sus películas me han llevado a la realización de este trabajo. En el cual, analizaremos todo aquello relacionado con la historia y tipología del product placement para luego contextualizar la marca Marvel y hacer un análisis de sus películas donde veremos las marcas que aparecen y como lo hacen a través del emplazamiento de producto.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectProduct placementes
dc.subjectMarvel Studioses
dc.title10 años de Marvel Studios, 10 años de Product placementes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent59 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG FINAL 2.pdf3.005MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional