Trabajo Fin de Grado
Plan de Marketing : Hecho en Andalucía “Desde Andalucía para el mundo"
Autor/es | González Martín, Juan de Dios |
Director | Ortega Gutiérrez, Jaime
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Fecha | 2018 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | Mi proyecto final de grado consiste en un plan de marketing para una empresa real llamada Hecho en Andalucía la cual se dedica a la exportación de productos andaluces a España y Europa y a fomentar la marca Andalucía fuera ... Mi proyecto final de grado consiste en un plan de marketing para una empresa real llamada Hecho en Andalucía la cual se dedica a la exportación de productos andaluces a España y Europa y a fomentar la marca Andalucía fuera de nuestra frontera. El objetivo del plan de marketing es analizar las principales variables que influyen en la estructura de la organización que ayudará a la empresa a conocer en profundidad tanto los puntos fuertes como los puntos débiles, para así poder seguir creciendo como Pues con este plan de Marketing se busca poder seguir vendiendo nuestra filosofía de marca y conseguir nuevos inversores interesados en este proyecto, así como conexiones con otras entidades tanto públicas como privadas que ayuden a mejorar la imagen de Andalucía. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFG. PLAN DE MARKETING HECHO EN ... | 1.157Mb | ![]() | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Items relacionados
Enseñando items relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Artículo
Qué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketing
González Fernández-Villavicencio, Nieves (Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)Se expone la evolución del concepto de marketing para llegar a sus expresiones actuales como marketing de atracción, de ...
-
Artículo
ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas
González Fernández-Villavicencio, Nieves (Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)Las organizaciones deben incluir los medios sociales en su plan de marketing digital para obtener unos beneficios que los ...
-
Artículo
Greenwashing, marketing ecologista y marketing ecológico: El caso de Mattel y Asia Pulp & Paper
Ruiz Córdoba, María; Candón-Mena, José (Universidade de Santiago de Compostela: Servicio de Publicaciones, 2020)El greenwashing, como estrategia de marketing lucrativo, consiste en el uso de publicidad engañosa y otras técnicas para ...