Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRamos-Serrano, Marinaes
dc.creatorGallego Fernández, Elenaes
dc.creatorVázquez Carrellán, Ángelaes
dc.date.accessioned2018-10-17T14:14:15Z
dc.date.available2018-10-17T14:14:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGallego Fernández, E. y Vázquez Carrellán, Á. (2018). Estrategia de redes sociales para la marca Garbo. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/79516
dc.description.abstractPara este Trabajo de Fin de Grado se propone una estrategia de redes sociales para Garbo, empresa sevillana dedicada al comercio de moda femenina a bajo precio. Para el establecimiento de una estrategia eficaz, es importante conocer el cliente y su entorno, por lo que se realizará una exhaustiva tarea de investigación que proporcionará las bases para el planteamiento estratégico. Es entonces cuando se decidirán qué herramientas, de entre todas las que nos ofrecen las redes sociales, son las más idóneas para la estrategia de Garbo en el medio online . Para concluir el proyecto, se evaluarán los resultados obtenidos de las acciones implantadas con el fin de comprobar si se han cumplido los objetivos establecidos.es
dc.description.abstractThis final degree project aims at proposing a social media strategy for Garbo, a company from Seville providing low-priced women's clothing. For the implementation of an effective strategy, it is critical to identify the clients and their environment, thus extensive research is done to gain the basis of the strategic plan. This enables us to decide which tools from all the available social media platforms are the most ideal and useful for Garbo's online strategy. To conclude the project, the results from the implemented actions will be evaluated with the aim of checking if the established objectives have been met.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectContenidoses
dc.subjectSocial mediaes
dc.subjectStrategieses
dc.subjectContentses
dc.subjectPóster
dc.titleEstrategia de redes sociales para la marca Garboes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent106 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG_garbo.pdf3.024MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
Póster_garbo.pdf217.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Póster

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional