Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorAltuna Isasmendi, Miguel Angel
dc.creatorGonzález Dastis, Juliaes
dc.date.accessioned2018-10-17T14:12:04Z
dc.date.available2018-10-17T14:12:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGonzález Dastis, J. (2018). El posicionamiento web como herramienta clave del marketing digital. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/79515
dc.description.abstractTodo el mundo está de acuerdo con la rapidez con la que la actividad online ha evolucionado durante los últimos 5 años. La sociedad ha sido testigo improcedente del crecimiento de internet y, además, este crecimiento se ha expandido no solo a ordenadores y portátiles, sino también a móviles al igual que otras tecnologías. Además, no cabe duda de que cada día hay más maneras de conectar con el consumidor, más herramientas para intentarlo, mas hechos, datos, gráficos … sin olvidarnos de los seminarios, webinarios, eventos – y luego por supuesto todas las páginas webs, aplicaciones, canales, videos, revistas, artículos y otras publicaciones … sin ignorar a los expertos, PowerPoints, me gustas, comentarios, emoticonos, tweets y retweets. En este trabajo, me dispongo a investigar el significado más profundo del marketing digital, el cual incluye el manejo de diferentes herramientas online y la presencia de páginas webs, aplicaciones móviles y social media. Sin embargo, a esto hay que añadirle otras formas online comunicativas entre las que se encuentra el Search Engine Marketing o posicionamiento web, en el que nos centraremos mayoritariamente como técnica principal para dar a conocer nuestra página web, negocio o empresa. Este, se refiere a los anuncios que se muestran en los motores de búsqueda como Google o Yahoo, y que están perfectamente dirigidos a un usuario dependiendo de la consulta que introduzca en el buscador. Es un tipo de publicidad dirigida a una audiencia específica, y que cuando se funda en un análisis web, puede ser muy útil para darse a conocer a los usuarios y finalmente hacer que estos desempeñen la acción de compra deseada. Sin por supuesto negar que el marketing digital no resultaría exitoso sin la integración de otras técnicas de medios más tradicionales como puede ser la televisión, el print, el direct mail y las revistas como parte del multicanal de las comunicaciones de marketing.es
dc.description.abstractEveryday there’s more ways of connecting with the consumer, more tools to try it out, more facts, data, infographics…without forgetting about the seminars, webinars, events – and then of course all the websites, apps, channels, videos, magazines, articles and other publications…without ignoring the experts, the gurus, PowerPoints, likes, comments, emojis, tweets and retweets. In this project, I am aiming to research the deepest meaning of this definition to explain that, in the practice, it is true that digital marketing includes the management of different online tools and the presence of websites, Mobile apps and social media. However, we have to add to this online communication techniques such as Search Engine Marketing, Social Media Marketing, Online Advertising, E-mail Marketing and partnerships with any other website. These techniques are used to support the objectives of a company like the acquisition of new consumers that will help developing the relationship between the consumer through the ecommerce and marketing. It is therefore that in this project, I am aiming to invetigate the deepest meaning of digital marketing, which includes the management of different online tools and the presence of online websites, mobile apps and social media. However, to this we need to add other ways of online communications where we can find Search Engine Marketing in which we will mainly focus as the primary technique to initiate contact with the rest of users in the World Wide Web. We will take into consideration other factors from SEO (Organic Search) to SEM (Paid Search) and everything that this involves. These techniques are mostly used to support the objectives of a certain company such as the acquisition of new users that will develop a new relationship with the consumer through e-commerce and marketing. Without of course denying that digital marketing wouldn’t be successful without the integration of other techniques from more traditional media like the television, print, direct mail and other magazines as part of the multichannel of de marketing communications.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectSEMes
dc.subjectSEOes
dc.subjectE-commercees
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPosicionamiento onlinees
dc.subjectPáginas webses
dc.subjectBuscadores
dc.subjectSearches
dc.titleEl posicionamiento web como herramienta clave del marketing digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Sociología
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent41 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG FINAL - Julia Gonzalez ...2.128MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional