Show simple item record

Final Degree Project

dc.contributor.advisorRamírez Alvarado, María del Mares
dc.creatorFernández Pascual, Ana Granadaes
dc.date.accessioned2018-10-17T09:50:04Z
dc.date.available2018-10-17T09:50:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFernández Pascual, A.G. (2018). Stranger Things, la serie: estrategia de éxito e impacto en la sociedad de consumo actual.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/79486
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo consiste en dar explicación al motivo del éxito de una de las series digitales más populares en la actualidad, Stranger Things, en base a la utilización de una estrategia de comunicación: la nostalgia. Además, se ha llevado a cabo un análisis sobre el impacto de esta en la sociedad de consumo para hacer visible la repercusión que puede ocasionar el vínculo emocional que crea un producto audiovisual con su público; término que nos recuerda a las famosas “Lovemarks” de las que nos hablaba Kevin Roberts en su libro: Lovemarks: El futuro más allá de las marcas, publicado en 2005. Para ello, se ha llevado a cabo la investigación de diversas fuentes escritas y digitales, así como la visualización de distintas películas y vídeos, con el fin de dar respuesta a los objetivos planteados en este estudio.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSeriees
dc.subjectNostalgiaes
dc.subjectEstrategia comunicativaes
dc.subjectPlataformas audiovisualeses
dc.subjectStranger Thingses
dc.subjectConsumo
dc.titleStranger Things, la serie: estrategia de éxito e impacto en la sociedad de consumo actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent58 p.es

FilesSizeFormatViewDescription
TRABAJO FIN DE GRADO STRANGER ...2.868MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional