Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorReig, Ramónes
dc.creatorBarneto, Montees
dc.date.accessioned2018-10-10T10:38:51Z
dc.date.available2018-10-10T10:38:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBarneto, M. (2018). La audiencia en España. Operación triunfo 2017. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/79284
dc.description.abstractPara nuestro trabajo , elegimos la última edición de este programa, Operación Triunfo 2017 , para investigar la apuesta por este formato obsoleto tras cinco años de inactividad y el fracaso de la última edición ( Operación Triunfo 2011 ) que duró apenas 35 días, y en el que pudimos observar la final del programa con todavía 13 concursantes. Concretamente, lo enfocaremos desde el punto de vista de la psicología social , para así determinar, en b ase a los gustos de los televidentes españoles, cómo el formato de esta nueva edición ha logrado captar a más de 4 millones de espectadores . A lo largo del trabajo, podremos comprender a fondo cómo es la audiencia de la mano de grandes personalidades y el formato del programa, para interrelacionarlo y llegar a la meta. Tras entrevistar a diversos expertos en el campo de la psicología social, podremos ver sus opiniones personales en relación al tema. Trataremos de contactar con algún miembro de TVE o en su d efecto, buscar información que nos resulte de interés para el trabajo mediante la visualización de ruedas de prensa o la asistencia a conferencias. Y por último , veremos el impacto que tiene Operación Triunfo 2017 en las redes sociales gracias a un sondeo que he mos realizado en Twitter
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectAudiencias
dc.subjectTelevisión
dc.subjectPóster
dc.titleLa audiencia en España. Operación triunfo 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes
idus.format.extent106 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG - MONTE BARNETO.pdf2.757MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG
Audiencia datos Abril 2016 a ...88.45KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexo 1 TFG
Audiencia datos Abril 2017 a ...93.16KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexo 2 TFG
ANEXO 5.1.pdf80.52KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexo 3 TFG
ANEXO 5.2.pdf96.18KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexo 4 TFG
ANEXO 5.3.pdf69.74KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexo 5 TFG
ANEXO 5.4.pdf70.37KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexo 6 TFG
ANEXO 9.pdf477.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexo 7 TFG
ANEXO 10.pdf399.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexo 8 TFG
cartel del tfg monte barneto.pdf1.441MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Poster

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional