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dc.creatorCarmona Lavado, Antonioes
dc.creatorLeal Millán, Antonio Genaroes
dc.date.accessioned2018-09-26T10:38:48Z
dc.date.available2018-09-26T10:38:48Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationCarmona Lavado, A. y Leal Millán, A.G. (1998). La teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 4 (1), 53-80.
dc.identifier.issn1135-2523es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78838
dc.description.abstractEn este trabajo se testa la teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente, aplicando el método del incidente crítico en un único sector y servicio: el de las copisterías, y a un único segmento de mercado: el de los estudiantes de Empresariales. Los resultados obtenidos sugieren la necesidad de desarrollar una nueva teoría que explique la asociación de las dimensiones de los productos y/o servicios a la satisfacción e insatisfacción del cliente.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAcademia Europea de Dirección y Economía de la Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTeoría de los dos factoreses
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectCalidad de servicioes
dc.subjectMétodo del incidente críticoes
dc.titleLa teoría de los dos factores en la satisfacción del clientees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent28es
dc.journaltitleInvestigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresaes
dc.publication.volumen4es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage53es
dc.publication.endPage80es
dc.identifier.sisius6413698es

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la_teoria_de_los_dos_factores_en_la ...4.140MbIcon   [PDF] View/Open  

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