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Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
Atribuciones y emociones hacia la publicidad de responsabilidad social corporativa
(ESIC, 2017)
La comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) por parte de las empresas sigue siendo un reto, por el escepticismo que puede generar en la audiencia. En esta línea, este estudio analiza los antecedentes ...
Ponencia
Examining the role of product involvement in consumption elicited emotions
(ESIC, 2017)
La implicación tiene una influencia muy importante en el comportamiento del consumidor. Este trabajo aborda las siguientes preguntas: “¿Influye la implicación con el producto en cómo las emociones crean la satisfacción con ...
Ponencia
Emociones en la intención de compra del turista: el vino, la visita a la bodega y una noticia
(ESIC, 2017)
El enoturismo ha servido a las bodegas para vender vino y desarrollar sus marcas, pero tienen un desconocimiento acerca del grado en el que las emociones producidas por el propio vino y la visita a la bodega, así como ...
Ponencia
Consecuencias utilitarias y emocionales de la creación de vídeos como instrumento de aprendizaje universitario
(ESIC, 2017)
Este trabajo en curso investiga las consecuencias utilitarias, emocionales, evaluativas y conativas derivadas de la participación en un proyecto de creación de contenidos audiovisuales en el aula universitaria. El proyecto ...
Ponencia
Entendiendo las emociones y experiencias de los consumidores omnicanal. Un análisis multigrupo
(ESIC, 2017)
El comportamiento del comprador ha evolucionado en los últimos años hacia el uso combinado de diferentes canales y dispositivos en su proceso de compra, desarrollándose así el comportamiento de compra omnicanal. En este ...