Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
¿Es compatible la compra por móvil con mi vida? ¿De qué depende?
(ESIC, 2017)
Un factor clave en la adopción del comercio móvil es la compatibilidad que percibe el consumidor con su vida. Dado que las investigaciones sobre compatibilidad con la compra móvil realizadas hasta el momento la tratan como ...
Ponencia
¿Valoras el turismo o te da demasiado miedo adquirirlo por internet?
(ESIC, 2017)
Cuando un consumidor compra un viaje a un destino, intervienen distintos factores referentes al propio viajero y al destino turístico, especialmente cuando hablamos de la compra de viajes mediante Internet, un fenómeno que ...
Ponencia
Entendiendo las emociones y experiencias de los consumidores omnicanal. Un análisis multigrupo
(ESIC, 2017)
El comportamiento del comprador ha evolucionado en los últimos años hacia el uso combinado de diferentes canales y dispositivos en su proceso de compra, desarrollándose así el comportamiento de compra omnicanal. En este ...