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Mostrando ítems 1-6 de 6
Ponencia
Comunicaciones de marketing y valor de marca de un festival musical
(ESIC, 2017)
La creación de capital de marca es fundamental para diferenciar los productos y alcanzar una ventaja competitiva. Sin embargo, este constructo ha recibido escasa atención en la investigación en turismo de eventos. Por ello, ...
Ponencia
Desarrollo y validación de una escala formativa de grado de avance tecnológico en hoteles desde la perspectiva del huésped
(ESIC, 2017)
La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) ha supuesto un cambio radical en las condiciones de mercado para las empresas turísticas, ofreciendo nuevos instrumentos para la gestión ...
Ponencia
Investigación inter e intra-variable del valor percibido: un modelo causal de segundo orden y satisfacción cognitiva y afectiva
(ESIC, 2017)
El valor percibido es axiomática y epistemológicamente clave para el Marketing. Su investigación es rica y profunda respecto a su dimensionalidad (análisis intra-variable) y a su relación con satisfacción y lealtad ...
Ponencia
Determinantes de las intenciones conductuales en un programa de certificación profesional a nivel europeo
(ESIC, 2017)
En los últimos años han proliferado los programas de certificación profesional en competencias, y desde la literatura se ha abogado por la necesidad de investigar acerca del valor percibido de tales sistemas en términos ...
Ponencia
Antecedentes de las consultas de boca-oído online sobre hoteles
(ESIC, 2017)
Las consultas online sobre productos y servicios antes de la compra han recibido menor atención en la literatura que la generación de comentarios después de la experiencia. Nuestro trabajo aborda, por tanto, el estudio de ...
Ponencia
Integrando marketing experiencial y service dominant logic: creación de un índice de co-creación de valor interactivo y contextual
(ESIC, 2017)
El Valor Percibido es crucial para dos aproximaciones claves en Marketing: el Marketing Experiencial y el Service Dominant Logic (SDL), Sin embargo, la segunda no parece haber integrado toda la riqueza de la primera. Por ...