ListarCongreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por materia "Satisfaction"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Ponencia
Aiming at understanding consumers´ behavior in fast food restaurants: a food values approach
(ESIC, 2017)A partir de la clasificación de los valores alimenticios propuesta pertinente por Lusk y Briggeman (2009), este trabajo ...
-
Ponencia
Can ubiquity moderate m-banking resource-related negative effects?
(ESIC, 2017)El objetivo de este estudio es explorar la influencia de los inconvenientes de la banca móvil relacionados con la falta ...
-
Ponencia
El efecto del sector de actividad en el proceso de satisfacción con la tienda
(ESIC, 2017)El presente trabajo aborda el estudio de los antecedentes y consecuencias de la satisfacción en el ámbito del retailing a ...
-
Ponencia
La elección del canal de queja en el contexto minorista omnicanal
(ESIC, 2017)La distribución omnicanal es la estrategia que están adoptando las empresas minoristas, lo que significa la proliferación ...
-
Ponencia
¿Es posible conseguir la lealtad de los clientes de establecimientos de comida rápida? Una aproximación con PLS
(ESIC, 2017)En la literatura sobre fast-food restaurants (FFRs), las investigaciones realizadas no han encontrado suficientes evidencias ...
-
Ponencia
Examining the role of product involvement in consumption elicited emotions
(ESIC, 2017)La implicación tiene una influencia muy importante en el comportamiento del consumidor. Este trabajo aborda las siguientes ...
-
Ponencia
Good vibrations: impacto del clima en el aula y de las habilidades sociales en experiencias de aprendizaje colaborativo
(ESIC, 2017)Un buen clima en el aula resulta fundamental para el aprendizaje del estudiante, afectando a los resultados de las ...
-
Ponencia
La influencia de las actitudes lingüísticas sobre las valoraciones online de los clientes de hoteles
(ESIC, 2017)En la mayoría de actividades de servicios la satisfacción de los clientes depende, en gran medida, de su interacción directa ...
-
Ponencia
Liderazgo responsable, RSC y creatividad del vendedor
(ESIC, 2017)La creatividad es especialmente relevante entre los agentes de ventas. Sin embargo, el conocimiento de las variables que ...
-
Ponencia
Modelo de lealtad de los egresados universitarios. Influencia de la motivación y el empleo
(ESIC, 2017)El presente estudio formula un modelo integrado de consecuencias y antecedentes de la satisfacción determinando la formación ...
-
Ponencia
Open collaboration strategy of international retailers: an analysis of co-creator
(ESIC, 2017)Nowadays, online channels provide better distribution and communication strategies between companies and consumers. The ...