- idUS
- Jornadas y Congresos US
- Economía / Empresas / Finanzas
- Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla)
- Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor
Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor "San Martín Gutiérrez, Sonia"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Ponencia
Entendiendo las emociones y experiencias de los consumidores omnicanal. Un análisis multigrupo
Rodríguez Torrico, Paula; San Martín Gutiérrez, Sonia; San José Cabezudo, Rebeca (ESIC, 2017)El comportamiento del comprador ha evolucionado en los últimos años hacia el uso combinado de diferentes canales y ...
-
Ponencia
¿Es compatible la compra por móvil con mi vida? ¿De qué depende?
Puente Domínguez, Nuria; Jiménez Torres, Nadia Huitzilin; San Martín Gutiérrez, Sonia (ESIC, 2017)Un factor clave en la adopción del comercio móvil es la compatibilidad que percibe el consumidor con su vida. Dado que las ...
-
Ponencia
¿Valoras el turismo o te da demasiado miedo adquirirlo por internet?
San Martín Gutiérrez, Sonia; Jiménez Torres, Nadia; Liébana-Cabanillas, Francisco (ESIC, 2017)Cuando un consumidor compra un viaje a un destino, intervienen distintos factores referentes al propio viajero y al destino ...