- idUS
- Jornadas y Congresos US
- Economía / Empresas / Finanzas
- Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla)
- Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor
Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor "Pelegrín-Borondo, Jorge"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Ponencia
Emociones en la intención de compra del turista: el vino, la visita a la bodega y una noticia
Pelegrín-Borondo, Jorge; Meraz Ruiz, Lino; González-Menorca, Carlos (ESIC, 2017)El enoturismo ha servido a las bodegas para vender vino y desarrollar sus marcas, pero tienen un desconocimiento acerca ...
-
Ponencia
¿Quiere ser un cíborg? Efecto moderador de la ética en la aceptación de los implantes neuronales
Olarte-Pascual, Cristina; Pelegrín-Borondo, Jorge; Reinares Lara, Eva Marina (ESIC, 2017)El desarrollo de neuroimplantes para incrementar la memoria de las personas está permitiendo crear cíborgs (híbridos ...