- idUS
- Jornadas y Congresos US
- Economía / Empresas / Finanzas
- Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla)
- Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor
Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor "Pérez-Rueda, Alfredo"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Ponencia
Consecuencias utilitarias y emocionales de la creación de vídeos como instrumento de aprendizaje universitario
Belanche Gracia, Daniel; Casaló Ariño, Luis Vicente; Orús Sanclemente, Carlos; Pérez-Rueda, Alfredo (ESIC, 2017)Este trabajo en curso investiga las consecuencias utilitarias, emocionales, evaluativas y conativas derivadas de la ...
-
Ponencia
Video design adaptation to youtube advertising formats
Belanche Gracia, Daniel; Flavián Blanco, Carlos; Pérez-Rueda, Alfredo (ESIC, 2017)Este trabajo en curso analiza cómo diferentes diseños publicitarios en términos de arousal (intensidad emocional) pueden ...