- idUS
- Jornadas y Congresos US
- Economía / Empresas / Finanzas
- Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla)
- Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor
Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor "Liébana-Cabanillas, Francisco"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Ponencia
Análisis de sistemas de pago. Análisis intra e interplataformas
Liébana-Cabanillas, Francisco; Muñoz-Leiva, Francisco; Sánchez-Fernández, Juan (ESIC, 2017)El rápido crecimiento de la tecnología móvil entre la población mundial ha llevado a muchas empresas a intentar aprovechar ...
-
Ponencia
Cómo mejorar el diseño de una campaña en favor de las energías renovables bajo un enfoque de neuromarketing
Gómez Carmona, Diego; Muñoz Leiva, Francisco; Liébana-Cabanillas, Francisco (ESIC, 2017)El diseño de campañas publicitarias que generen cambios en las actitudes, intenciones y comportamientos de los consumidores, ...
-
Ponencia
Eficacia publicitaria de mensajes basados en amenazas y en logros contra el tabaquismo. Pasado, presente y futuro
López Castejón, Ana; Ibáñez-Zapata, José Ángel; Liébana-Cabanillas, Francisco (ESIC, 2017)La importancia de la eficacia publicitaria en la lucha contra el tabaquismo se ha reactivado en los últimos tiempos al ser ...
-
Ponencia
¿Influye la experiencia en el uso continuado de los sistemas de pago móvil NFC en el transporte público?
Liébana-Cabanillas, Francisco; Molinillo, Sebastián; Ruiz Montañés, Miguel (ESIC, 2017)El interés hacia el pago mediante el teléfono móvil está creciendo en nuestra sociedad como alternativa al uso de efectivo, ...
-
Ponencia
¿Valoras el turismo o te da demasiado miedo adquirirlo por internet?
San Martín Gutiérrez, Sonia; Jiménez Torres, Nadia; Liébana-Cabanillas, Francisco (ESIC, 2017)Cuando un consumidor compra un viaje a un destino, intervienen distintos factores referentes al propio viajero y al destino ...