- idUS
- Jornadas y Congresos US
- Economía / Empresas / Finanzas
- Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla)
- Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor
Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor "Herrero Crespo, Ángel"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Ponencia
Análisis de los efectos del carácter cosmopolita del residente y su identificación con la comunidad en sus actitudes y respaldo al turismo
San Martín Gutiérrez, Héctor; García de los Salmones Sánchez, María del Mar; Herrero Crespo, Ángel (ESIC, 2017)Este estudio tiene como objetivo comprender: 1) cómo el carácter cosmopolita de los residentes, junto con la identificación ...
-
Ponencia
Determinantes de la intención de crecimiento de las PYMES: análisis desde la perspectiva de los gerentes o dueños
Carbajal Marrón, Moisés; Collado Agudo, Jesús; Herrero Crespo, Ángel (ESIC, 2017)Este trabajo propone un modelo de intención de crecimiento de las PYMES basándose en un enfoque de emprendimiento. Para ...
-
Ponencia
Efecto de la orientación al mercado, la capacidad de redes y la orientación emprendedora en el desempeño internacional de las PYMEs
Solano Acosta, Alexandra; Herrero Crespo, Ángel; Collado Agudo, Jesús (ESIC, 2017)Este estudio contribuye a la literatura sobre internacionalización de PYMEs analizando la influencia de la Orientación al ...
-
Ponencia
Respuestas de los consumidores a los hoteles certificados medioambientalmente: el efecto moderador de la conciencia medioambiental sobre la formación de intenciones comportamentales
Martínez García de Leaniz, Patricia; Herrero Crespo, Ángel; Gómez López, Raquel (ESIC, 2017)Este estudio desarrolla un modelo que explora la relación entre las prácticas verdes, la imagen verde, la conciencia ...