- idUS
- Jornadas y Congresos US
- Economía / Empresas / Finanzas
- Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla)
- Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor
Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor "G. Gallarza, Martina"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Ponencia
Integrando marketing experiencial y service dominant logic: creación de un índice de co-creación de valor interactivo y contextual
G. Gallarza, Martina; Gil Saura, Irene; Arteaga Moreno, Francisco (ESIC, 2017)El Valor Percibido es crucial para dos aproximaciones claves en Marketing: el Marketing Experiencial y el Service Dominant ...
-
Ponencia
Investigación inter e intra-variable del valor percibido: un modelo causal de segundo orden y satisfacción cognitiva y afectiva
G. Gallarza, Martina; Gil Saura, Irene; Arteaga Moreno, Francisco (ESIC, 2017)El valor percibido es axiomática y epistemológicamente clave para el Marketing. Su investigación es rica y profunda respecto ...