- idUS
- Jornadas y Congresos US
- Economía / Empresas / Finanzas
- Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla)
- Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor
Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor "Estrella-Ramón, Antonia"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Ponencia
Efecto del precio en la efectividad del contenido generado por el usuario en comunidades de marca online
Estrella-Ramón, Antonia; Ellis-Chadwick, Fiona; García-López, Jesús (ESIC, 2017)El principal objetivo de esta investigación es comprobar si el precio de los productos ejerce un efecto moderador en la ...
-
Ponencia
Users’ engagement en YouTube como plataforma de comunicación C2C. Analizando las diferencias entre videos patrocinados vs no patrocinados
Estrella-Ramón, Antonia; Castro-López, Rubén (ESIC, 2017)El creciente poder de los/las bloggers, youtubers, y cualquier otro tipo de líder de opinión, prescriptor o influencer ...