Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por título
Mostrando ítems 73-92 de 116
-
Ponencia
Interacción individuo – tecnología 2.0 como antecedente a los usos y gratificaciones de Facebook, respecto a viajes y destinos turísticos
(ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo es analizar la interacción del individuo con la tecnología como antecedente de los usos y ...
-
Ponencia
International orientation and export performance: exploring the moderating effect of innovative capacity, market dynamism, and a favorable business environment
(ESIC, 2017)Las nuevas empresas internacionales específicamente las Born Global se ha convertido en objeto de investigación debido al ...
-
Ponencia
Investigación inter e intra-variable del valor percibido: un modelo causal de segundo orden y satisfacción cognitiva y afectiva
(ESIC, 2017)El valor percibido es axiomática y epistemológicamente clave para el Marketing. Su investigación es rica y profunda respecto ...
-
Ponencia
Liderazgo político y elecciones presidenciales en el Perú: un estudio desde la óptica del neuromarketing
(ESIC, 2017)El presente artículo es parte de una investigación en curso por parte de investigadores del Centro de Investigaciones de ...
-
Ponencia
Liderazgo responsable, RSC y creatividad del vendedor
(ESIC, 2017)La creatividad es especialmente relevante entre los agentes de ventas. Sin embargo, el conocimiento de las variables que ...
-
Ponencia
Modelo de experiencia en la comunidad virtual desde la perspectiva de la cocreación
(ESIC, 2017)La proliferación de las comunidades virtuales ha favorecido la experiencia de cocreación del consumidor. El trabajo plantea ...
-
Ponencia
Modelo de lealtad de los egresados universitarios. Influencia de la motivación y el empleo
(ESIC, 2017)El presente estudio formula un modelo integrado de consecuencias y antecedentes de la satisfacción determinando la formación ...
-
Ponencia
Un modelo integrador de adopción de una caldera de biomasa
(ESIC, 2017)La comprensión de los antecedentes de la predisposición al uso de las calderas de biomasa en el ámbito doméstico-residencial ...
-
Ponencia
El modelo Z2-Score de Altman como base para la discriminación del fracaso de los franquiciadores
(ESIC, 2017)En esta investigación se propone un método que permite a los potenciales franquiciados conocer si la probabilidad de fracaso ...
-
Ponencia
Moderating effect of the type of brand on the belief-attitude-behaviour model
(ESIC, 2017)Drawing from the Signaling theory we built a model of the moderating effects of the type of brand in a belief-attitude-behaviour ...
-
Ponencia
La omnicanalidad como medio de homogeneización de la experiencia de compra
(ESIC, 2017)Una estrategia que adquiere cada vez más importancia entre las empresas es la omnicanalidad fruto de los cambios que tienen ...
-
Ponencia
Open collaboration strategy of international retailers: an analysis of co-creator
(ESIC, 2017)Nowadays, online channels provide better distribution and communication strategies between companies and consumers. The ...
-
Ponencia
El papel de la promoción de ventas y la distancia de poder en la creación de valor de marca en redes sociales
(ESIC, 2017)En la actualidad, la mayoría de los internautas son seguidores de sus marcas en redes sociales, principalmente buscando ...
-
Ponencia
El papel del valor de la marca propia en la composición del surtido del minorista: su influencia sobre la lealtad al establecimiento
(ESIC, 2017)El objetivo del presente trabajo es conocer la influencia del valor de la MdD, en diferentes tipos de surtido, sobre la ...
-
Ponencia
El papel moderador de la frecuencia de visitas en la influencia de la venta orientada y la venta ética en las variables relacionales del cliente
(ESIC, 2017)El presente trabajo se enmarca dentro del paradigma relacional de la venta personal, en un contexto de empresas industriales ...
-
Ponencia
Perceived congruence and online loyalty as segmentation variables in multichannel retailing: a comparison between appparel and electronics
(ESIC, 2017)As the interest of the literature on congruity between offline and online stores is relatively recent, empirical evidence ...
-
Ponencia
La personalidad del turista como criterio de segmentación de destinos de sol y playa
(ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo consiste en analizar la influencia de las características sociodemográficas en la personalidad ...
-
Ponencia
Presentaciones dinámicas en entornos virtuales: el papel de la viveza y del estilo de procesamiento de imágenes
(ESIC, 2017)El presente trabajo se centra en uno de los recursos más utilizados hoy en día en el entorno online, las presentaciones ...
-
Ponencia
El proceso de inferencia de la calidad de los productos orgánicos según la categoría de producto y estilo cognitivo
(ESIC, 2017)La calidad de los productos supone una variable clave de competitividad para la empresa y, pese a ello, la literatura no ...
-
Ponencia
Propuesta de modelo para la obtención de ventajas competitivas en el sector hotelero
(ESIC, 2017)Este estudio del sector hotelero pretende identificar la relación entre el aprendizaje continuo, la transferencia de ...