Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por título
Mostrando ítems 45-64 de 116
-
Ponencia
Equity drivers and the customer experience
(ESIC, 2017)Customer experience has become a top priority for business managers and marketing scholars. However, research on this topic ...
-
Ponencia
¿Es compatible la compra por móvil con mi vida? ¿De qué depende?
(ESIC, 2017)Un factor clave en la adopción del comercio móvil es la compatibilidad que percibe el consumidor con su vida. Dado que las ...
-
Ponencia
¿Es posible conseguir la lealtad de los clientes de establecimientos de comida rápida? Una aproximación con PLS
(ESIC, 2017)En la literatura sobre fast-food restaurants (FFRs), las investigaciones realizadas no han encontrado suficientes evidencias ...
-
Ponencia
Escala de personalidad de las tiendas: evidencias sobre la validez factorial
(ESIC, 2017)La atribución de rasgos de personalidad humana a los establecimientos comerciales reviste una importancia incuestionable. ...
-
Ponencia
Estrategia de marketing de guerrilla como factor de desarrollo de la competitividad: restaurantes de la zona metropolitana de Guadalajara, México
(ESIC, 2017)La pérdida de efectividad de las estrategias de comunicación tradicionales ha llevado a muchas empresas a aplicar el ...
-
Ponencia
Estudio sobre la orientación a la RSC entre empresas familiares y no familiares
(ESIC, 2017)La RSC sigue siendo asociada a las grandes empresas, siendo muy pocos los estudios centrados en las pequeñas y medianas ...
-
Ponencia
Examining the role of product involvement in consumption elicited emotions
(ESIC, 2017)La implicación tiene una influencia muy importante en el comportamiento del consumidor. Este trabajo aborda las siguientes ...
-
Ponencia
¿Existen diferencias en el comportamiento omnicanal? Análisis webrooming y showrooming
(ESIC, 2017)Este trabajo evalúa la influencia que las rutas de procesamiento de la información tienen en el comportamiento webrooming ...
-
Ponencia
La experiencia como base de los procesos de generación de valor: un análisis longitudinal en el sector del turismo de nieve
(ESIC, 2017)El presente trabajo en curso conjuga contribuciones de la literatura de la experiencia y de la lógica de servicio para ...
-
Ponencia
La experiencia de compra como creadora de lealtad actitudinal: ¿qué papel juega el compromiso con el detallista?
(ESIC, 2017)La gran dinamización que vive actualmente el sector retail ha llevado a los detallistas a tener que buscar nuevas estrategias ...
-
Ponencia
La experiencia de marca online del destino: aplicación de un modelo sensorial-cognitivo-conativo
(ESIC, 2017)Este trabajo analiza la formación de la experiencia de marca online del destino (EMOD) como resultado de las interacciones ...
-
Ponencia
Exploring the neural correlates of e-Assurance and multi-faced risk in e-Commerce
(ESIC, 2017)El comercio electrónico ha permitido a multitud de pequeñas empresas exponer sus productos y aumentar su público objetivo ...
-
Ponencia
Factores influyentes en la aceptación de internet of things
(ESIC, 2017)Partiendo de una revisión de la literatura sobre la compleja realidad de Internet of Things (IoT) o Internet de las Cosas, ...
-
Ponencia
From commercial marketing to electoral marketing: candidates’ attributes in the perception of Brazilian and American voters
(ESIC, 2017)This study investigates attributes that influence the vote in different socioeconomic contexts (Brazil/USA). Our results ...
-
Ponencia
From post-consumption experience evaluation to online generated content and intensification
(ESIC, 2017)En el contexto de los museos, el presente trabajo analiza hasta qué punto la evaluación de la experiencia in situ (satisfacción ...
-
Ponencia
Gestión de la presión de PLV: estudio de su eficacia en términos de recuerdo y reconocimiento
(ESIC, 2017)El objetivo principal de este trabajo es aportar conocimiento para la mejora de la gestión de la publicidad en lugar de ...
-
Ponencia
Good vibrations: impacto del clima en el aula y de las habilidades sociales en experiencias de aprendizaje colaborativo
(ESIC, 2017)Un buen clima en el aula resulta fundamental para el aprendizaje del estudiante, afectando a los resultados de las ...
-
Ponencia
How consumers perceive vloggers? Exploring consumer’s perceptions and purchase intention applied to beauty and fashion industry
(ESIC, 2017)Con la evolución de los medios digitales y, en consecuencia, con la aparición de nuevas plataformas, los consumidores son ...
-
Ponencia
La imagen de la OSC y la identificación consumidor-OSC: antecedentes y efectos
(ESIC, 2017)Esta investigación tiene por propósito profundizar los antecedentes y los efectos tanto de la imagen de la OSC como de ...
-
Ponencia
IMC customer-based perception: strategic antecedents and consequences on post-purchase customer behaviour
(ESIC, 2017)Last decades Integrated Marketing Communications (IMC) have been mainly analysed from a managerial perspective, overlooking ...