Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por título
Mostrando ítems 105-116 de 116
-
Ponencia
The role of social effects and perceived risk in driving profitable online customer interactions
(ESIC, 2017)The emergence of online channels has been of special relevance, as it has promoted a more active participation of consumers ...
-
Ponencia
The roles of political skill and intrinsic motivation in performance prediction of adaptive selling
(ESIC, 2017)Previous studies have long recognized and examined adaptive selling behavior as an effective selling behavior in current ...
-
Ponencia
Towards a co-creation framework in the retail banking services industry: a cross-cultural analysis
(ESIC, 2017)An underlying theme in modern marketing is the notion that value is not solely created within the boundaries of the firm, ...
-
Ponencia
Users’ engagement en YouTube como plataforma de comunicación C2C. Analizando las diferencias entre videos patrocinados vs no patrocinados
(ESIC, 2017)El creciente poder de los/las bloggers, youtubers, y cualquier otro tipo de líder de opinión, prescriptor o influencer ...
-
Ponencia
Usos y gratificaciones de la participación en Facebook, respecto a viajes y destinos turísticos
(ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo es analizar los antecedentes de los usos y gratificaciones de Facebook y sus consecuencias ...
-
Ponencia
Validación de la escala de engagement y efectos de la gamificación en el e-Commerce español
(ESIC, 2017)En este artículo presentamos la Escala de Engagement de Usuario (UES) como un instrumento válido y fiable para medir el ...
-
Ponencia
¿Valoras el turismo o te da demasiado miedo adquirirlo por internet?
(ESIC, 2017)Cuando un consumidor compra un viaje a un destino, intervienen distintos factores referentes al propio viajero y al destino ...
-
Ponencia
Video design adaptation to youtube advertising formats
(ESIC, 2017)Este trabajo en curso analiza cómo diferentes diseños publicitarios en términos de arousal (intensidad emocional) pueden ...
-
Ponencia
When do tourists really enjoy authentic and exotic food experiences? Product adaptation and tourists’ attitudes
(ESIC, 2017)Gastronomy is an essential component of the travel experience.The current paper analyses the extent to which the perceived ...
-
Ponencia
When sales managers prioritize their own interests against company goal
(ESIC, 2017)La historia evolutiva ha demostrado que los líderes han desempeñado un papel fundamental dentro de las comunidades humanas ...
-
Ponencia
Why consumers purchase organic products? The role of environment, health and age
(ESIC, 2017)El mercado de productos ecológicos está aumentando en todo el mundo, especialmente en la categoría de los alimentos, en ...
-
Ponencia
Why continue sharing: determinants of behavior in collaborative economy services
(ESIC, 2017)La economía colaborativa está revolucionando la forma en que los consumidores utilizan los bienes y servicios. En nuestro ...