Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorCossío Silva, Francisco Josées
dc.creatorPérez-Bustamante Yábar, Dianaes
dc.creatorVico Belmonte, Anaes
dc.date.accessioned2018-07-31T08:15:59Z
dc.date.available2018-07-31T08:15:59Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationPérez-Bustamante Yábar, D. y Vico Belmonte, A. (2009). Consideraciones para una aproximación a la metodología utilizada en la aplicación del marketing cultural: los museos. En Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (1-15), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn9788473566094es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/77701
dc.description.abstractLa incorporación de las estrategias de marketing en los museos comienza a ser una realidad en España, que siguiendo la trayectoria de los museos anglosajones observa la necesidad de su implantación para captar mayor número de visitantes. La aceptación por parte de las instituciones, del empleo de estas herramientas comerciales, ha supuesto un cambio en la filosofía museística, asumiendo la necesidad de establecer las nuevas tecnologías ofreciendo una oferta cultural adaptada a los nuevos tiempos. Hasta la fecha los datos recogidos son aún muy escasos. Sin embargo, partiendo de este estado de la cuestión, planteamos una nueva línea de investigación, centrada en los avances producidos en esta materia.es
dc.description.abstractAs in the Anglo-Saxon museums, the Spanish museums start to focus their marketing strategies on the visitor’s resources. The results we have seen in different studies indicate the Cultural Institutions Managements have created new strategies, changing their traditional philosophies and establishing new technologies and offers going to the modern cultural programmes for the new visitor’s behaviour. Up to the date, the information still results very difficult to acquire, so studies are very scarce. However, at this point, we present this new assignment, engaged to the knowledge of the modem cultural situation in Spain.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofAdministrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (2009), p 1-15
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCulturaes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMuseoses
dc.subjectVisitanteses
dc.subjectExposicioneses
dc.subjectCulturees
dc.subjectMuseumses
dc.subjectVisitorses
dc.subjectTemporal exhibitionses
dc.titleConsideraciones para una aproximación a la metodología utilizada en la aplicación del marketing cultural: los museoses
dc.title.alternativeMarketing approach in the cultural institutions: the museumses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent15 p.es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage15es
dc.eventtitleAdministrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEMes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
h consideraciones_para_una_apr ...134.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional