Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorCossío Silva, Francisco Josées
dc.creatorPérez del Campo, Enriquees
dc.creatorRivero Gutiérrez, Lourdeses
dc.creatorSamino García, Rocíoes
dc.date.accessioned2018-07-30T09:06:49Z
dc.date.available2018-07-30T09:06:49Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationPérez del Campo, E., Rivero Gutiérrez, L. y Samino García, R. (2009). Teorías de la motivación humana aplicadas al ámbito de la venta personal. En Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (1-19), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn9788473566094es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/77685
dc.description.abstractPara cualquier empresa resulta esencial la necesidad de motivar a todo miembro de la organización para la búsqueda de la excelencia en la perfecta y entusiasta realización de la tarea encomendada. Si además nos referimos a la gestión de las ventas, se añaden aquellas derivadas de sus particulares características diferenciales: cualificación, temple y, especialmente, la capacidad de soportar la presión. A su vez, el vendedor debe estar lo suficientemente motivado para ser capaz de motivar a terceros a tomar decisiones que impliquen ciertas dosis de compromiso y riesgo. El presente trabajo pretende revisar las principales teorías de la motivación aplicadas al ámbito de la fuerza de ventas, como herramienta para la búsqueda de la profesionalización de su gestión comercial por objetivos.es
dc.description.abstractFor any company is essential the need to motivate every member of the organization for the search of the excellence in the perfect and enthusiast development of the task to realizing. In addition, if we refer to the sales management, it is necessary to add its differential characteristics: qualification, control and, specially, the aptitude to support the pressure. At the same time, the salesman must be the sufficiently motivated to transmit this motivation to others in order to take compromised and risked decisions. The purpose of this task is to review the main motivation theories of the sales force, to obtain a professional commercial management by objectives.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofAdministrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (2009), p 1-19
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMotivación de vendedoreses
dc.subjectNecesidadeses
dc.subjectSatisfacciónes
dc.subjectFactores motivacionaleses
dc.subjectProceso motivacionales
dc.subjectGrounds sellerses
dc.subjectNeedses
dc.subjectSatisfactiones
dc.subjectMotivating factorses
dc.subjectMotivational processes
dc.titleTeorías de la motivación humana aplicadas al ámbito de la venta personales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent19 p.es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage19es
dc.eventtitleAdministrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEMes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
teorias_de_la_motivacion_human ...381.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional