Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRamos-Serrano, Marinaes
dc.date.accessioned2018-07-26T08:14:07Z
dc.date.available2018-07-26T08:14:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRamos-Serrano, M. (2018). Un manual básico para administrar empresas publicitarias. [Reseña de] Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad,. Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of Communication, 9 (1), 501-503.
dc.identifier.issn1989-872Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/77628
dc.description.abstractEste libro no sólo es un manual básico para enseñar a gestionar y administrar empresas de publicidad, sino que también es al mismo tiempo, una guía práctica para emprendedores y profesionales del sector publicitario.es
dc.description.abstractThis book is not only a basic handbook to teach how to manage advertising companies, but it is also, at the same time, a practical guide for entrepreneurs and professionals in the advertising sector. Palabras clavees
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofRevista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of Communication, 9 (1), 501-503.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAgencia de publicidades
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectEmpresa publicitariaes
dc.subjectAdvertising agencyes
dc.subjectAdvertising companyes
dc.subjectBusiness administrationes
dc.titleUn manual básico para administrar empresas publicitarias. [Reseña de] Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad,es
dc.title.alternativeA key handbook for managing advertising companies [Review]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://www.mediterranea-comunicacion.org/article/view/2018-v9-n1-resena-Un-manual-basico-para-administrar-empresas-publicitariases
idus.format.extent4es
dc.journaltitleRevista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of Communicationes
dc.publication.volumen9es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage501es
dc.publication.endPage503es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
UnManualBasicoParaAdministrarE ...186.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional