Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPérez Rufí, José Patricioes
dc.creatorGómez Pérez, Francisco Javieres
dc.creatorNavarrete-Cardero, Luises
dc.date.accessioned2018-07-24T11:29:23Z
dc.date.available2018-07-24T11:29:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationPérez Rufí, J.P., Gómez Pérez, F.J. y Navarrete-Cardero, L. (2014). El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube. Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación,, 2 (14), 36-60.
dc.identifier.issn1180-9210,es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/77569
dc.description.abstractEsta investigación tiene por objeto determinar la naturaleza y la construcción del videoclip musical en el actual contexto mediático, así como el modo en que su función termina por converger en los recursos y tendencias más frecuentes en su construcción narrativa. Consideramos que la distribución prioritaria del vídeo musical a través de Internet en lugar de mediante la televisión tradicional ha potenciado la producción de vídeos musicales narrativos, creando así una tendencia creciente. Analizaremos una muestra de 50 videoclips recientes desde una perspectiva narrativa con objeto de descubrir sus principios de construcción y funcionamiento internos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofSphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación,, 2 (14), 36-60.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideoclipes
dc.subjectYouTubees
dc.subjectNarrativa audiovisuales
dc.subjectTelevisiónes
dc.titleEl videoclip narrativo en los tiempos de YouTubees
dc.title.alternativeThe narrative music video in the age of YouTubeen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://sphera.ucam.edu/index.php/sphera-01/article/view/228es
idus.format.extent26es
dc.journaltitleSphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación,es
dc.publication.volumen2es
dc.publication.issue14es
dc.publication.initialPage36es
dc.publication.endPage60es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
228-962-1-PB.pdf350.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional