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Ponencia

dc.contributor.editorCorrea Manfredi, Julianaes
dc.creatorBiscarri Triviño, Félixes
dc.creatorMolina Cantero, Alberto Jesúses
dc.creatorGómez Gutiérrez, Álvaro Arieles
dc.creatorBarbancho Concejero, Antonioes
dc.date.accessioned2018-07-16T11:13:23Z
dc.date.available2018-07-16T11:13:23Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationBiscarri Triviño, F., Molina Cantero, A.J., Gómez Gutiérrez, Á.A. y Barbancho Concejero, A. (2007). Un nuevo método de evaluación continua de la electrónica de potencia: acercamiento entre la simulación de circuitos y la enseñanza tradicional. En Experiencia de innovación universitaria curso 2004-2005 (455-459), Sevilla (España): Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn978-84-86849-51-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/77294
dc.description.abstractLa Universidad de Berkeley desarrolló el programa PSPICE para simulación de circuitos electrónicos. Los autores propugnan su uso en educación. El objetivo de este artículo es la presentación de un proyecto de innovación educativa consistente en una evaluación continua del alumnado. Dicha evaluación contempla la resolución de ejercicios propuestos mediante técnicas analíticas y de simulación, la comparación de resultados y un examen oral.es
dc.description.abstractU.C. Berkeley developed the SPICE program to simulate integrated circuits. In fact, the acronym SPICE stands for Simulation Program with Integrated Circuit Emphasis. The aim of this paper is to present a team effort in education innovation: the development of an education material to join the SPICE program to simulate integrated circuits teaching and Power Electronics teaching. A continuous classroom assessment has been developed.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofExperiencia de innovación universitaria curso 2004-2005 (2007), p 455-459
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUn nuevo método de evaluación continua de la electrónica de potencia: acercamiento entre la simulación de circuitos y la enseñanza tradicionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Tecnología Electrónicaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. TIC153: Instrumentación Electrónica y Aplicacioneses
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. TIC022: Tecnologías para la Asistencia, la Integración y la Saludes
idus.format.extent5 p.es
idus.validador.notaPonencia escaneada del original (archivo delegado)es
dc.publication.initialPage455es
dc.publication.endPage459es
dc.eventtitleExperiencia de innovación universitaria curso 2004-2005es
dc.eventinstitutionSevilla (España)es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

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