Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorCorrea Manfredi, Julianaes
dc.creatorBarbancho Concejero, Julioes
dc.creatorGuerrero Martos, Davides
dc.creatorJiménez Fernández, Carlos Jesúses
dc.creatorValencia Barrero, Manueles
dc.date.accessioned2018-07-12T10:48:50Z
dc.date.available2018-07-12T10:48:50Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationBarbancho Concejero, J., Guerrero Martos, D., Jiménez Fernández, C.J. y Valencia Barrero, M. (2005). Formación de profesores noveles en tecnología electrónica: una primera aproximación. En La formación del profesorado universitario programa de equipos docentes de la Universidad de Sevilla, curso 2003-2004 (75-84), Sevilla (España): Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn84-86849-37-3es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/77187
dc.description.abstractLos profesores universitarios de áreas científicas y técnicas están cada vez más preocupados por desarrollar adecuadamente sus tareas docentes. Una muestra de este hecho se presenta en este trabajo en el que se describe la realización de un proyecto de formación de profesores noveles del área de Tecnología Electrónica. Los aspectos didácticos en general están muy alejados del trabajo usual en el campo de la Tec­ nología Electrónica, cuyo profesorado normalmente sabe poco sobre las técnicas, trabajos y bibliografía existentes, e incluso llega a desconocer el lenguaje habitual­mente utilizado en didáctica. El proyecto desarrollado ha permitido conocer y aplicar técnicas de formación de profesores de Tecnología Electrónica. Se ha analizado la información aportada por distintas actividades de seguimiento y obtenido diferentes guías de actuación.es
dc.description.abstractThe high school professors from scientific and technical areas are getting more interested in the correct development of their educational works. In this paper we show this tendency. We have developed an educational project for inexperienced professors from the Electronic Technology Area. The professors from the Electronic Technology Field know very few didactic aspects, and often they are unable to manage related works and bibliography and even the didactic terminology. In this project we have applied educational techniques to inexperienced professors from the Electronic Technology Department. We have analyzed the information we have get from a lot of management tasks and we have obtained several actuation guides.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofLa formación del profesorado universitario programa de equipos docentes de la Universidad de Sevilla, curso 2003-2004 (2005), p 75-84
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFormación de profesores noveles en tecnología electrónica: una primera aproximaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Tecnología Electrónicaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. TIC150: Tecnología Electrónica e Informática Industriales
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. TIC180: Diseño de Circuitos Integrados Digitales y Mixtoses
idus.format.extent10 p.es
idus.validador.notaPonencia original escaneado para el repositorio (archivo delegado)es
dc.publication.initialPage75es
dc.publication.endPage84es
dc.eventtitleLa formación del profesorado universitario programa de equipos docentes de la Universidad de Sevilla, curso 2003-2004es
dc.eventinstitutionSevilla (España)es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
barbancho_ponencia_2005_formac ...5.149MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional