Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Artículo
Xenophobia and Fake News. Analysis of the confused news flow. Maldita Migración Project
(Universidad de Sevilla, 2020)
The term “fake news” is translated as false news and its intention is to misinform. Although as Wardle (2017) expresses, it goes beyond a simple definition, it is a complete ecosystem of information and they are presented with ...
Artículo
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida
(Universidad de Sevilla, 2020)
The development of content management in social networks and web 2.0 have become priority objectives in the development of digital communication in national and international cultural entities. In the research presented ...
Artículo
The personal and professional brand in the economy of reputation
(Universidad de Sevilla, 2019)
Reputation is the actual battle camp on which all organizations compete. It is a fact that most advertising agencies do not show the professional profiles of their own managers as a valuable token in the communication of ...
Artículo
La neurocomunicación como estrategia de prevención de suicidios en la población joven
(Universidad de Sevilla, 2020)
El suicidio es un fenómeno complejo que ha atraído la atención a lo largo de los tiempos de la humanidad. Prácticamente todas las religiones son coincidentes en su rechazo como medio para dar por terminada la propia vida. ...
Artículo
Centennials: La búsqueda del ser en un universo digital
(Universidad de Sevilla, 2022)
Este artículo presenta un análisis de los hallazgos más relevantes encontrados en una investigación desarrollada sobre la generación Z o Centennials por un grupo de investigadores de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. ...
Artículo
False news and the work of information professionals in the coverage of events
(Universidad de Sevilla, 2019)
In this article we wanted to analyze the increase of false news or fake news and its relationship with the work of television journalists in the coverage of events. The realization of this study is justified since this ...
Artículo
Uma reflexão sobre o discurso de ódio nas redes sociais brasileiras
(Universidad de Sevilla, 2021)
Este trabalho teve por objetivo identificar as manifestações psíquicas presentes na disseminação do ódio por meio de discursos nas redes sociais, bem como identificar as pulsões que regem este comportamento e descrever ...
Artículo
La promoción cinematográfica en las redes sociales: un enfoque desde los directores de cine español
(Universidad de Sevilla, 2020)
Dentro de la promoción cinematográfica en las redes sociales, cabe considerar, junto a las cuentas oficiales, todos aquellos perfiles de los agentes involucrados en la producción, creación y comercialización. Partiendo de ...
Artículo
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
(Universidad de Sevilla, 2021)
Las redes sociales representan unas importantes herramientas de comunicación que no han pasado desapercibidas por las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD). Una apropiada gestión, uso y seguimiento de ...
Artículo
Análisis de la imagen de España como destino turístico a partir de las redes sociales. El caso de Corea del Sur
(Universidad de Sevilla, 2020)
Hoy en día, las redes sociales y el electronic Word-of-mouth (eWOM) se han convertido en un elemento de vital importancia para la comunicación de los destinos turísticos. Además, cualquier destino, para poder seguir ...