ListarIROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix por materia "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Artículo
Análisis de la imagen de España como destino turístico a partir de las redes sociales. El caso de Corea del Sur
(Universidad de Sevilla, 2020)Hoy en día, las redes sociales y el electronic Word-of-mouth (eWOM) se han convertido en un elemento de vital importancia ...
-
Artículo
Centennials: La búsqueda del ser en un universo digital
(Universidad de Sevilla, 2022)Este artículo presenta un análisis de los hallazgos más relevantes encontrados en una investigación desarrollada sobre ...
-
Artículo
False news and the work of information professionals in the coverage of events
(Universidad de Sevilla, 2019)In this article we wanted to analyze the increase of false news or fake news and its relationship with the work of television ...
-
Artículo
La neurocomunicación como estrategia de prevención de suicidios en la población joven
(Universidad de Sevilla, 2020)El suicidio es un fenómeno complejo que ha atraído la atención a lo largo de los tiempos de la humanidad. Prácticamente ...
-
Artículo
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
(Universidad de Sevilla, 2021)Las redes sociales representan unas importantes herramientas de comunicación que no han pasado desapercibidas por las ...
-
Artículo
La promoción cinematográfica en las redes sociales: un enfoque desde los directores de cine español
(Universidad de Sevilla, 2020)Dentro de la promoción cinematográfica en las redes sociales, cabe considerar, junto a las cuentas oficiales, todos ...
-
Artículo
The personal and professional brand in the economy of reputation
(Universidad de Sevilla, 2019)Reputation is the actual battle camp on which all organizations compete. It is a fact that most advertising agencies do ...
-
Artículo
The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum
(Universidad de Sevilla, 2020)The museums, wrapped in the digital space that currently exists, have found in the social network a useful and essential ...
-
Artículo
Uma reflexão sobre o discurso de ódio nas redes sociais brasileiras
(Universidad de Sevilla, 2021)Este trabalho teve por objetivo identificar as manifestações psíquicas presentes na disseminação do ódio por meio de ...
-
Artículo
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida
(Universidad de Sevilla, 2020)The development of content management in social networks and web 2.0 have become priority objectives in the development ...
-
Artículo
Xenophobia and Fake News. Analysis of the confused news flow. Maldita Migración Project
(Universidad de Sevilla, 2020)The term “fake news” is translated as false news and its intention is to misinform. Although as Wardle (2017) expresses, ...