Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía-Medina, Irenees
dc.creatorCoelho, Patricia Margarida Fariases
dc.creatorBellido-Pérez, Elenaes
dc.date.accessioned2018-06-15T06:34:58Z
dc.date.available2018-06-15T06:34:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGarcía Medina, I., Coelho, P.M.F. y Bellido-Pérez, E. (2017). New trends in Marketing due to the growth of Internet usage. Razón y palabra, 21 (3_98), 276-285.
dc.identifier.issn1605-4806es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/76233
dc.description.abstractThe use of Internet has changed considerably the marketing practice. In this article the authors carry on a literature review to analyse the factors involved in the process and also the advantages, challenges and opportunities of this technology from a marketing perspective.es
dc.description.abstractEl uso de Internet ha traído cambios considerables para la práctica del Marketing. Este artículo lleva a cabo una revisión bibliográfica donde se analizan los factores que están relacionados con el proceso de cambio así como las ventajas, desafíos y oportunidades que ofrece esta nueva tecnología desde una perspectiva del Marketing.es
dc.description.abstractO uso da Internet trouxe mudanças consideráveis para a prática do Marketing. Este artigo realiza uma revisão bibliográfica onde se analisam os fatores que estão relacionados com o processo de mudança assim como as vantagens, desafios e oportunidades oferecidas por esta nova tecnologia a partir de uma perspectiva de Marketing.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.relation.ispartofRazón y palabra, 21 (3_98), 276-285.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación digitales
dc.subjectInternetes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumer Behavioures
dc.subjectConducta del consumidores
dc.subjectTechnologyes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectInternet Dividees
dc.subjectDivisión digitales
dc.titleNew trends in Marketing due to the growth of Internet usagees
dc.title.alternativeNuevas tendencias en Marketing debido al auge de Internetes
dc.title.alternativeNovas tendências em marketing por causa do auge da Internetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/943es
idus.format.extent10es
dc.journaltitleRazón y palabraes
dc.publication.volumen21es
dc.publication.issue3_98es
dc.publication.initialPage276es
dc.publication.endPage285es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
943-3701-1-PB.pdf159.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional