Show simple item record

Presentation

dc.creatorLahuerta Martínez, Ana Cristinaes
dc.date.accessioned2018-05-17T13:06:49Z
dc.date.available2018-05-17T13:06:49Z
dc.date.issued1990-12
dc.identifier.citationLahuerta Martínez, A.C. (1990). Estudio experimental sobre el uso que durante la lectura hacen de ciertas señales discursivas los estudiantes de inglés como lengua extranjera y sus implicaciones pedagógicas. En I Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (359-364), Sevilla, España: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-600-7859-0es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/74774
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (1990), p 359-364
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInglés como lengua extranjeraes
dc.subjectSeñales discursivases
dc.subjectLectura del ingléses
dc.titleEstudio experimental sobre el uso que durante la lectura hacen de ciertas señales discursivas los estudiantes de inglés como lengua extranjera y sus implicaciones pedagógicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent6 p.es
dc.publication.initialPage359es
dc.publication.endPage364es
dc.eventtitleI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literaturaes
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FilesSizeFormatViewDescription
estudio experimental.pdf3.434MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América