Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGómez-Aguilar, Antonioes
dc.date.accessioned2018-05-17T10:55:27Z
dc.date.available2018-05-17T10:55:27Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationGómez Aguilar, A. (2008). La búsqueda de información en la Red. El caso Google.. Siranda. Revista de Estudios Culturales, Teoría de los Medios e Innovación Tecnológica, 1, 44-53.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/74754
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofSiranda. Revista de Estudios Culturales, Teoría de los Medios e Innovación Tecnológica, 1, 44-53.
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInformaciónes
dc.subjectBuscadoreses
dc.titleLa búsqueda de información en la Red. El caso Google.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitleSiranda. Revista de Estudios Culturales, Teoría de los Medios e Innovación Tecnológicaes
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage44es
dc.publication.endPage53es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
siranda_I_1.pdf73.71KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América