Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Nivel de satisfacción de la comunidad educativa con los modelos de jornada en los centros de Educación Primaria
dc.creator | Gil Flores, Javier | es |
dc.creator | Ridao, Isabel | es |
dc.date.accessioned | 2018-04-24T10:25:39Z | |
dc.date.available | 2018-04-24T10:25:39Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | Gil Flores, J. y Ridao, I. (2001). Nivel de satisfacción de la comunidad educativa con los modelos de jornada en los centros de Educación Primaria. Bordón, 53 (4), 521-533. | |
dc.identifier.issn | 0210-5934 | es |
dc.identifier.issn | 2340-6577 (online) | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/73439 | |
dc.description.abstract | Hemos estudiado el nivel de satisfacción de profesores, alumnos y padres con el modelo de jornada escolar adoptado en centros de Educación Primaria, utilizando para ello los datos recogidos a partir de métodos de encuesta. Los resultados muestran que la satisfacción con la jornada continua es mayor que con la jornada partida, especialmente entre los profesores. Además, se han observado diferencias entre centros públicos y concertados. La satisfacción de la comunidad educativa con los modelos de jornada ha sido ilustrada con las ventajas e inconvenientes atribuidos a ambos modelos. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Sociedad Española de Pedagogía | es |
dc.relation.ispartof | Bordón, 53 (4), 521-533. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Jornada escolar | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Nivel de satisfacción de la comunidad educativa con los modelos de jornada en los centros de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | es |
idus.format.extent | 13 p. | es |
dc.journaltitle | Bordón | es |
dc.publication.volumen | 53 | es |
dc.publication.issue | 4 | es |
dc.publication.initialPage | 521 | es |
dc.publication.endPage | 533 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Nivel de satisfación de la ... | 5.098Mb | [PDF] | Ver/ | |