Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGil Flores, Javieres
dc.creatorContreras Suárez, Manuel Jesúses
dc.creatorSantos López, Cristinaes
dc.date.accessioned2018-04-24T10:24:58Z
dc.date.available2018-04-24T10:24:58Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationGil Flores, J., Contreras Suárez, M.J. y Santos López, C. (2005). Aportaciones de los estudiantes a la construcción de ítems de elección múltiple para la evaluación del rendimiento. Bordón. Revista de Pedagogía, 57 (2), 269-283.
dc.identifier.issn0210-5934es
dc.identifier.issn2340-6577 (online)es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/73438
dc.description.abstractEn el presente trabajo hemos revisado las concepciones de los estudiantes universitarios acerca de los ítems de elección múltiple empleados en la evaluación del rendimiento. Tras someter a su consideración un repertorio de directrices para la construcción de buenos ítems extraídas de la literatura, hemos encontrado un respaldo del alumnado a la mayor parte de las mismas y hemos recogido aportaciones singulares de los estudiantes que vienen a completarlas. Un estudio diferencial según titulaciones ha permitido contastar ciertas diferencias en las concepciones de los estudiantes, que reflejan la existencia de usos y prácticas propios de cada contexto académico.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherSociedad Española de Pedagogíaes
dc.relation.ispartofBordón. Revista de Pedagogía, 57 (2), 269-283.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPruebas objetivases
dc.subjectPreguntas de elección múltiplees
dc.subjectDirectrices para la redacción de ítemses
dc.titleAportaciones de los estudiantes a la construcción de ítems de elección múltiple para la evaluación del rendimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleBordón. Revista de Pedagogíaes
dc.publication.volumen57es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage269es
dc.publication.endPage283es
dc.identifier.sisius6668924es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
APORTACIONES DE LOS ESTUDIANTES ...5.347MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional