Show simple item record

PhD Thesis

dc.contributor.advisorRivero García, Ana
dc.contributor.advisorAzcárate Goded, María del Pilar
dc.creatorRodríguez Chamizo, Ana
dc.date.accessioned2018-04-13T09:33:37Z
dc.date.available2018-04-13T09:33:37Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationRodríguez Chamizo, Ana (2010). Propuestas metodologicas de profesores noveles de matemáticas: diseño y práctica en Secundaria:Estudios de caso (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/72752
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectProfesores de matemáticas (Enseñanza secundaria)
dc.titlePropuestas metodologicas de profesores noveles de matemáticas: diseño y práctica en Secundaria:Estudios de caso
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf9.086MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional