Show simple item record

dc.contributor.advisorSolís Cabrera, Francisco Manueles
dc.contributor.advisorGalán González, José Luises
dc.contributor.advisorPino Mejías, José Luises
dc.creatorRomero García de Paredes, María Josées
dc.date.accessioned2018-04-11T13:18:48Z
dc.date.available2018-04-11T13:18:48Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationRomero García de Paredes, María José (2012). El impacto económico de la innovación en las empresas andaluzas (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/72459
dc.description.abstractEl objeto de este estudio es medir el impacto de la innovación en las empresas andaluzas con el fin de verificar si la innovación genera, o no, ventajas competitivas a las empresas innovadoras.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresases
dc.titleEl impacto económico de la innovación en las empresas andaluzases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada Ies
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Estadística e Investigación Operativaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf2.688MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional