Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMenor Sendra, Juanes
dc.creatorAguilera Moyano, Miguel dees
dc.creatorMartínez-García, Ángeleses
dc.creatorMéndiz, Alfonsoes
dc.date.accessioned2018-03-07T11:17:57Z
dc.date.available2018-03-07T11:17:57Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationMenor Sendra, J., Aguilera Moyano, M.d., Martínez García, M.Á. y Méndiz, A. (2010). La televisión móvil: el estado de la cuestión. Icono 14, 8 (3), 263-287.
dc.identifier.issn1697-8293es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/70858
dc.description.abstractEl presente artículo recoge el estado de la cuestión de la investigación realizada sobre televisión en movilidad. Aunque la televisión para móvil es ahora mismo un objeto sobre-investigado, en el fondo sabemos poco acerca de ella. Sobre todo, desconocemos en qué medida podría desencadenarse la apertura de un nuevo abanico de hábitos socioculturales en torno a la experiencia televisiva en movilidad. Y desconocemos cómo podría ayudar a desempeñar un papel en la promoción de la ciudadanía. Ello mercería un programa de investigación.es
dc.description.abstractThe present article shows “the state of art” of the research on mobile television. A lot of research has been done and it certainly shed some light; but we still do not know if mobile television is more than a small handheld devise and if it could open up a new market for the content specifically tailored for it, unleash new socio-cultural habits and promote citenzenship among their users. This would deserve a research programme.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofIcono 14, 8 (3), 263-287.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelevisión para móviles
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectUsuarioses
dc.subjectCiudadaníaes
dc.subjectMobile televisiones
dc.subjectResearches
dc.subjectUserses
dc.subjectCitenzenshipes
dc.titleLa televisión móvil: el estado de la cuestiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent23 p.es
dc.journaltitleIcono 14es
dc.publication.volumen8es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage263es
dc.publication.endPage287es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
240-1-1096-1-10-20120403.pdf485.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional