Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGonzález Monteagudo, Josées
dc.date.accessioned2018-03-05T10:08:42Z
dc.date.available2018-03-05T10:08:42Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationGonzález Monteagudo, J. (2001). Comprendre le monde des enseignants à travers du modèle ethnobiographique. Étude de deux cas dans le contexte espagnol. En Congrès AFIRSE 2001. Théorisation des pratiques Tours, Francia: AFIRSE, Association Francophone Internationale de Recherche Scientifique en Éducacion.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/70758
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAFIRSE, Association Francophone Internationale de Recherche Scientifique en Éducaciones
dc.relation.ispartofCongrès AFIRSE 2001. Théorisation des pratiques (2001),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModelo etnobiográfico en educaciónes
dc.subjectEnseñanteses
dc.titleComprendre le monde des enseignants à travers du modèle ethnobiographique. Étude de deux cas dans le contexte espagnoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
idus.format.extent7 p.es
dc.eventtitleCongrès AFIRSE 2001. Théorisation des pratiqueses
dc.eventinstitutionTours, Franciaes
dc.relation.publicationplaceTours, Franciaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
2001 TOURS-AFIRSE.pdf131.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional