Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
“L´Eliana: school of values”. A program of transmission of values through sport
dc.creator | López Delgado, Santiago | es |
dc.creator | Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío | es |
dc.creator | Cordone, Susanna | es |
dc.creator | Checa Esquiva, Irene | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-20T15:12:47Z | |
dc.date.available | 2018-02-20T15:12:47Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | López Delgado, S., Bohórquez Gómez-Millán, M.R., Cordone, S. y Checa Esquiva, I. (2017). “L´Eliana: school of values”. A program of transmission of values through sport. Revista de Psicología del Deporte, 27 (3), 60-64. | |
dc.identifier.issn | 1132-239X | es |
dc.identifier.issn | 1988-5636 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/70450 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.publisher | Universidad de las Islas Baleares | es |
dc.relation.ispartof | Revista de Psicología del Deporte, 27 (3), 60-64. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | “L´Eliana: school of values”. A program of transmission of values through sport | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.rpd-online.com/article/view/v27-n5-lopez-bohorquez-cordone-etal/Lopez_Bohorquez_Cordoneetal | es |
idus.format.extent | 5 p. | es |
dc.journaltitle | Revista de Psicología del Deporte | es |
dc.publication.volumen | 27 | es |
dc.publication.issue | 3 | es |
dc.publication.initialPage | 60 | es |
dc.publication.endPage | 64 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
L'Eliana.pdf | 120.6Kb | ![]() | Ver/ | |