Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorAlonso González, Mariánes
dc.creatorCastillo González, María José deles
dc.date.accessioned2018-02-14T10:05:08Z
dc.date.available2018-02-14T10:05:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCastillo González, M.J.d. (2017). El problema de las falsedades en las redes sociales. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/70265
dc.description.abstractUna gran parte de la información que aparece en las redes sociales resulta ser falsa. Los periodistas, ante la exigencia de inmediatez, recurren a las redes sociales como fuente de información y publican sin contrastar los datos proporcionados por las mismas. Esto da lugar a una falta de credibilidad por parte de la sociedad en los medios de comunicación. Así pues, encontramos una disyuntiva: una parte de la población se muestra escéptica ante las noticias proporcionadas por las redes sociales mientras que otra parte confía en la autenticidad de lo publicado en cualquier medio de comunicación.es
dc.description.abstractA large part of the information appearing on social network sites turns out to be false. Journalists before the requirement of immediacy, turn to social network sites as a source of information and publish without contrasting the information provided by them. This results in a lack of credibility by society in the media. Thus, there is a dilemma: a part of the population is skeptical shown to news provided by social networks whereas another party relies on the authenticity of what is published in any media.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectPeriodistases
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectNoticias falsases
dc.subjectCredibilidades
dc.subjectSocial Networkses
dc.subjectJournalismes
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectFake Newses
dc.subjectCredibilityes
dc.titleEl problema de las falsedades en las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes
idus.format.extent67 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG - El problema de las falsedades ...2.750MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional