Master's Final Project
La tra(d)ición de los símbolos
dc.contributor.advisor | Rosado-Garcés, Miguel-Pablo | es |
dc.creator | Hakim, Mary Doris | es |
dc.date.accessioned | 2018-01-25T09:00:48Z | |
dc.date.available | 2018-01-25T09:00:48Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Hakim, M.D. (2017). La tra(d)ición de los símbolos. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/69529 | |
dc.description.abstract | El arte tiene una forma poderosa y particular de abordar los conflictos; como un lenguaje universal, es accesible a todo tipo de público, de todas las culturas y niveles. El objetivo de este trabajo artístico y de investigación es intentar provocar cualquier tipo de sentimiento y pensamiento hacia el público como un catalizador para producir un cambio, y para promover valores democráticos. Las obras artísticas que acompañan este proyecto tienen una visión sociopolítica enfocando el efecto abusivo, atendiendo a los símbolos como un material básico que contribuye al desarrollo discursivo de este proyecto de investigación artística. | es |
dc.description.abstract | Art has a powerful and a particular way to approach conflicts; as a universal language, it is approachable to all kinds of audience, from all cultures and levels. The goal of this artistic work and investigation is to provoke sentiments and material of thought towards the public, like a catalyst for a change and promote democratic values. The artistic works that accompanies this project have a socio-political vision focusing on the abusive effect. The use of symbols as a basic material, contributes to the discursive development of this artistic and research project. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Símbolo | es |
dc.subject | Política | es |
dc.subject | Género | es |
dc.subject | Poder | es |
dc.subject | Identidad | es |
dc.subject | Arte | es |
dc.subject | Perfomance | es |
dc.subject | Symbol | es |
dc.subject | Policy | es |
dc.subject | Power | es |
dc.subject | Identity | es |
dc.subject | Art | es |
dc.subject | Simbolismo en el arte | es |
dc.subject | Gender | es |
dc.subject | Religión en el arte | es |
dc.title | La tra(d)ición de los símbolos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Escultura e Historia de las Artes Plásticas | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Master en Arte: Idea y producción | es |
idus.format.extent | 121 p. | es |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
tfm_042.pdf | 28.07Mb | [PDF] | View/ | |