Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía de Madariaga, José Maríaes
dc.creatorBroullón-Lozano, Manuel A.es
dc.creatorLamuedra Graván, Maríaes
dc.date.accessioned2018-01-10T09:12:11Z
dc.date.available2018-01-10T09:12:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGarcía de Madariaga, J.M., Broullón-Lozano, M.A. y Lamuedra Graván, M. (2016). La televisión pública ante los desafíos de la convergencia digital : percepciones de la audiencia y de profesionales de TVE. Mediatika, 15, 79-99.
dc.identifier.issne 1988-393es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68581
dc.description.abstractEn un momento de crisis del Estado del Bienestar y de cuestionamiento de la televisión pública en una industria de la comunicación marcada por una intensa competitividad, la profunda mutación que está experimentando el ecosistema mediático con el avance de la digitalización invita a preguntarse por el papel que juegan los servicios públicos de televisión ante una audiencia interactiva redefinida como “prosumidora”.es
dc.description.abstractOngizatearen estatua krisian dagoela eta, lehiakortasun gogo batek markatutako komunikazioindustriaren barruan, telebista publikoa zalantzan jartzen ari dela, digitalizazioaren garapenarekin komunikabideen ekosisteman izaten ari den aldaketa sakona dela eta, galdetu beharra dago zer betekizun duten telebistaren zerbitzu publikoek ikus-entzule interaktiboen aurrean (ikus-entzule horiei orain “prosumitzaile” esaten zaie).es
dc.description.abstractÀ une époque de crise de l’État-providence et de remise en cause de la télévision publique dans une industrie de la communication marquée par une forte compétitivité, la mutation profonde que connaît l’écosystème médiatique avec les progrès de la numérisation invite à s’interroger sur le rôle que jouent les services publics de télévision face à une audience interactive redéfinie comme « prosommatrice ».es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofMediatika, 15, 79-99.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelevisión públicaes
dc.subjectProsumidoreses
dc.subjectAudienciaes
dc.subjectSociología de las redaccioneses
dc.subjectDigitalizaciónes
dc.subjectTelebista publikoaes
dc.subjectProsumitzaileakes
dc.subjectIkus-entzuleakes
dc.subjectErredakzioetako soziologiaes
dc.subjectDigitalizazioaes
dc.subjectTélévision publiquees
dc.subjectProsommateurses
dc.subjectAudiencees
dc.subjectSociologie des rédactionses
dc.subjectNumérisationes
dc.titleLa televisión pública ante los desafíos de la convergencia digital : percepciones de la audiencia y de profesionales de TVEes
dc.title.alternativePublic television faced with the challenges of digital convergence: perceptions of audience and TVE professionalses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent21 p.es
dc.journaltitleMediatikaes
dc.publication.issue15es
dc.publication.initialPage79es
dc.publication.endPage99es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Mediatika_15_079-099.pdf136.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional