Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Flipped classroom para adquirir la competencia digital docente: una experiencia didáctica en la Educación Superior
(Universidad de Sevilla, 2018)
Debido a la influencia de las tecnologías, es imprescindible la adquisición de competencias digitales y mediáticas, especialmente en el profesorado. El Flipped Classroom es uno de los modelos pedagógicos que están ...
Artículo
Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Superior: una revisión documental
(Universidad de Sevilla, 2018)
El objetivo de este trabajo es presentar el estado de la investigación académica sobre TIC en educación superior durante el periodo 2005-2015, a través del análisis de artículos divulgados en publicaciones incluidas en el ...
Artículo
E-innovación en Educación Superior. Claves para la institucionalización en las universidades
(Universidad de Sevilla, 2018)
La responsabilidad de la formación, calidad y transferencia que tiene la institución universitaria obliga a asumir profundas reflexiones sobre directrices que sustentan la política de la e-innovación. Insertos en procesos ...
Artículo
Valoración de competencias TIC del profesorado universitario: un caso en Chile
(Universidad de Sevilla, 2018)
El objetivo del artículo es indagar en la importancia que le da, el profesorado de la Universidad de Santo Tomás de Chile, a las TIC y el dominio que tiene de las competencias relacionadas con las mismas. Se llevó a cabo ...
Artículo
Equipment, educational level, uses of mobile phone of doctoral students from Pedagogic Experimental Libertador University
(Universidad de Sevilla, 2018)
This article is part of a quantitative and descriptive investigation, whose main objective was to classify doctoral students from Pedagogic Experimental Libertador University (UPEL), working asteachers in different education ...