idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | BUS |
  • English
Acceder | Contacto | Ayuda | Biblioteca USBUS |
  • English
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Todo idUSComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadorasTesis premiadasPerfiles de autor USEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadoras
Mi cuentaAccederRegistroDeposite su trabajoAlta para depositar en idUSSolicitar el depósito a la BibliotecaMás información
PolíticasDeclaración InstitucionalDeclaración de BerlínPolítica de idUS
RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia
Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons
 
Listar Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2018 - Nº 52 fecha de publicación 
  •   idUS
  • Editorial US
  • Revistas US
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2018 - Nº 52
  • Listar Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2018 - Nº 52 fecha de publicación
  •   idUS
  • Editorial US
  • Revistas US
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2018 - Nº 52
  • Listar Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2018 - Nº 52 fecha de publicación

Listar Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2018 - Nº 52 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-17 de 17

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Artículo
      Icon

      Incidencia del consumo de videojuegos en el autoconcepto académico-físico de estudiantes universitarios 

      Espejo Garcés, Tamara; Chacón Cuberos, Ramón; Castro Sánchez, Manuel; Zurita Ortega, Félix; Martínez Martínez, Asunción; Pérez Cortés, Antonio José (Universidad de Sevilla, 2018)
      Las nuevas tecnologías aportan en su correcto uso numerosos beneficios, mientras que surge la necesidad de estudio del ...
    • Artículo
      Icon

      Loveless, A. & Williamson, B. (2017). Nuevas identidades de aprendizaje en la era digital. Creatividad - Educación - Tecnología - Sociedad. Madrid: Narcea [Reseña] 

      Martínez Pérez, Sandra (Universidad de Sevilla, 2018)
    • Artículo
      Icon

      Uso de dispositivo móviles como herramientas para aprender 

      González Isasi, Rosa María; Medina Morales, Gladys Del Carmen (Universidad de Sevilla, 2018)
      Esta investigación fue diseñada para explorar las experiencias de aprendizaje de cuarenta y cinco estudiantes de tres ...
    • Artículo
      Icon

      Blázquez, F., Alonso, L. & Yuste, R. (2017) La Evaluación en la Era digital. Madrid: Síntesis [Reseña] 

      Cabero Almenara, Julio (Universidad de Sevilla, 2018)
    • Artículo
      Icon

      Equipment, educational level, uses of mobile phone of doctoral students from Pedagogic Experimental Libertador University 

      Mireles, Miriam del Carmen; Ortega Carrillo, José Antonio; Fuentes Esparrell, Juan Antonio (Universidad de Sevilla, 2018)
      This article is part of a quantitative and descriptive investigation, whose main objective was to classify doctoral students ...
    • Artículo
      Icon

      Niveles de uso y aceptación de los dispositivos móviles en el aula 

      Fombona Cadavieco, Javier; Rodil Pérez, Francisco Javier (Universidad de Sevilla, 2018)
      Los nuevos instrumentos digitales portátiles están accediendo a la vida cotidiana y profesional de todos los ciudadanos. ...
    • Artículo
      Icon

      Flipped classroom para adquirir la competencia digital docente: una experiencia didáctica en la Educación Superior 

      Sosa Díaz, María José; Palau Martín, Ramón (Universidad de Sevilla, 2018)
      Debido a la influencia de las tecnologías, es imprescindible la adquisición de competencias digitales y mediáticas, ...
    • Artículo
      Icon

      Grado de competencia mediática en alumnado adolescente de Esmeraldas (Ecuador) 

      Foronda Rojo, Ainize; Martínez de Moratín Goñi, Juan Ignacio; Urbina, Aitor (Universidad de Sevilla, 2018)
      Los actuales contextos vitales y de desarrollo cotidianos, caracterizados por la omnipresencia de las nuevas tecnologías ...
    • Artículo
      Icon

      E-innovación en Educación Superior. Claves para la institucionalización en las universidades 

      Martínez Usarralde, María Jesús; López Martín, Ramón; Pérez Carbonell, Amparo (Universidad de Sevilla, 2018)
      La responsabilidad de la formación, calidad y transferencia que tiene la institución universitaria obliga a asumir profundas ...
    • Artículo
      Icon

      Implicación de las TIC en el aprendizaje de los universitarios: una explicación sistémicoconectivista 

      Islas Torres, Claudia (Universidad de Sevilla, 2018)
      El acercamiento a la explicación del aprendizaje de estudiantes en la era digital parece ser insuficiente desde el ...
    • Artículo
      Icon

      Diseño y aplicación de talleres educativos para el uso saludable de internet y redes sociales en la adolescencia: descripción de un estudio piloto 

      Rodríguez Torres, Alexandra; Prats Fernández, Miquel Ángel; Oberst, Ursula; Carbonell, Xavier (Universidad de Sevilla, 2018)
      En este artículo se presenta el desarrollo e implementación de unos talleres educativos para adolescentes que fomentan el ...
    • Artículo
      Icon

      Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Superior: una revisión documental 

      Rangel Baca, Adriana (Universidad de Sevilla, 2018)
      El objetivo de este trabajo es presentar el estado de la investigación académica sobre TIC en educación superior durante ...
    • Artículo
      Icon

      Integración de los cursos SPOC en las asignaturas de grado. Una experiencia práctica 

      López de la Serna, Arantzazu; Castaño Garrido, Carlos; Herrero Fernández, David (Universidad de Sevilla, 2018)
      Los cursos SPOC (del inglés Small Private Online Course) son cursos de formación a distancia con una metodología participativa ...
    • Artículo
      Icon

      La incorporación y uso de las TIC en la Educación Infantil. Un estudio sobre la infraestructura, la metodología didáctica y la formación del profesorado en Andalucía 

      Ruiz Brenes, María del Carmen; Hernández Rivero, Víctor M. (Universidad de Sevilla, 2018)
      El objetivo de este artículo es presentar los resultados de un estudio realizado durante el curso 2015-16 sobre la dotación ...
    • Artículo
      Icon

      Desarrollo de la competencia digital en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil 

      Aristizabal Llorente, Pilar; Cruz Iglesias, Esther (Universidad de Sevilla, 2018)
      La competencia digital es considerada clave para alcanzar la ciudadanía digital. Este trabajo muestra como se trabaja dicha ...
    • Artículo
      Icon

      Valoración de competencias TIC del profesorado universitario: un caso en Chile 

      Ríos Ariza, José Manuel; Gómez Barajas, Elba Rosa; Rojas Polanco, María Priscilla (Universidad de Sevilla, 2018)
      El objetivo del artículo es indagar en la importancia que le da, el profesorado de la Universidad de Santo Tomás de Chile, ...
    • Artículo
      Icon

      Interdisciplinariedad y TIC: nuevas metodologías docentes aplicadas a la enseñanza superior 

      Gómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica (Universidad de Sevilla, 2018)
      La presente investigación forma parte del proyecto de innovación docente REDES financiado por la Universidad de Alicante, ...
      • Sobre idUS
      • Depositar un documento
      • Servicios
      • Licencia de Distribución
      • FAQS
      • idUS en cifras
      Universidad de Sevilla
      • idUS es una implementación de DSpace y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
      • Última actualización: 1 de diciembre de 2022.
      Contacto  |  Ayuda
      El contenido de idUS está protegido por licencias Creative Commons 4.0 Internacional.
      Creative Commons LicensesLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo CrueLogo Handle
      Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
         

         

        Este sitio web únicamente utiliza cookies con finalidad técnica, no recibe ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.  Más información.

        Aceptar